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Misión y Objetivos

Misión

Identificar oportunidades de mejora, en busca de un funcionamiento óptimo y de calidad, implantando la equidad de género y seguridad del paciente mediante la aplicación y vigilancia de programas y lineamientos establecidos, así como los programas estrategicos apegados siempre a la normatividad de los Servicios de Salud de Chiapas.

Visión

Lograr ubicarnos en el mejor hospital de los Servicios de Salud de Chiapas de segundo nivel de atención, a través de una cultura organizacional, que nos permita obtener los resultados precisos para el desarrollo de estrategias de mejora en la Calidad, en coordinación con la Dirección del Hospital General Tapachula.

Objetivo Específico

  • Dar cumplimiento minimo al 95% de los programas y dar seguimiento a los compromisos.
  • Vigilar el seguimiento de los procesos al interior de la unidad con apoyo de los Jefes de Departamento, Jefes de Servicio del Área Médica y de Enfermería.
  • Monitoreo y evaluación de los programas estratégicos con énfasis en las prioridades de los Servicios de Salud de Chiapas.
  • Integrar manuales de procedimientos en el Departamento de Calidad para la estandarización de los procesos.
  • Definir al interior de la unidad responsables de proyectos, programas de mejora continua y del desarrollo de las actividades que serán monitoreadas y evaluadas continuamente.
  • Incrementar la interrelación con el área de enfermería para la vigilancia de sus procesos.

Valores

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Ética
  • Trato Digno
  • Respeto
  • Eficiencia
  • Mejora Continua
Gestor de Calidad: L.E.O. Faviola Ruiz Vázquez

Última modificación :
23 de Agosto de 2013   por: Web Master
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